Dedicado a las necesidades de equipos de diagnóstico de los estudiantes de hoy.

Felicitaciones por aceptar emprender un camino que le llevará a convertirse en un profesional de la salud - un llamado importante y muy respetado. El equipo de diagnóstico presentado aquí será fundamental para su éxito en la adquisición de las habilidades que son esenciales para la práctica clínica. La inversión en este equipo le permitirá aprender a hacer la evaluación física mejor y más rápida.

 

Welch Allyn para Estudiantes de Optometría

En 1915 Welch Allyn inventó el primer Oftalmoscopio de mano con iluminación directa y desde entonces, nos hemos centrado en proporcionar las herramientas de optometría que los estudiantes puedan utilizar para perfeccionar sus habilidades de diagnóstico como estudiantes y ponerlas en práctica como médicos.

Esperamos que usted considere a Welch Allyn como su socio clínico. Suministrando no sólo los instrumentos para ayudar a llevar a cabo la práctica de la Optometría, sino también los recursos para ayudar a que lo haga de manera más eficiente y efectiva.

Mientras esté aquí, asegúrese de opinar:

  • iExaminer System ™ : Practique haciendo exámenes de fondo de ojo con su ® y el PanOptic de Welch Allyn.
  • Ophthalmic sets: Un kit que incluye el oftalmoscopio , retinoscopio , y mangos para uso en el salón de clases y en toda su carrera
  • Recursos para aprendizaje Clínico: Perfecciona tus habilidades de diagnóstico con estas herramientas

Welch Allyn para Estudiantes de Veterinaria

El estudio de la medicina veterinaria puede ser una tarea agotadora, los instrumentos de diagnóstico Welch Allyn le darán las herramientas que necesita para hacer sus años de estudiante un poco más fáciles.

Como un nombre de confianza para los veterinarios y médicos de familia por casi 100 años, usted puede tener la seguridad de que al comprar los otoscopios, oftalmoscopios y juegos de diagnóstico de Welch Allyn, está adquiriendo equipos de gran valor y con lo último en tecnología. Nuestras herramientas le ayudarán a visualizar mejor, a lo largo de su carrera como veterinario, muchas patologías de la vista y el oído, ayudándole a trabajar diariamente de manera más eficiente y eficaz.

student-pp-clinical-learning

Educación Clínica

Actualice sus habilidades de diagnóstico.

Garantía

student-warranty-right-rail

Garantía

para estudiantes

 

Usted desea iniciar el perfeccionamiento de sus habilidades en la evaluación clínica tan pronto como pueda.

Welch Allyn tiene las herramientas que le ayudarán. 

Desde nuestros comienzos en 1915 con la invención del primer oftalmoscopio directo de mano en el mundo, hasta nuestra última innovación como son el Oftalmoscopio PanOptic™ y el Otoscopio Macroview™, Welch Allyn ha sido por largo tiempo el líder en instrumentos de diagnóstico. Cuando usted invierte en equipos de diagnóstico Welch Allyn, usted está invirtiendo en su futuro.