Servicios de reparación  

Servicios de reparación de Welch Allyn

Sabemos por las opiniones de los clientes que un tiempo de entrega rápido es sumamente importante para usted. A fin de poder asegurar un tiempo de funcionamiento máximo para sus dispositivos y limitar el tiempo en reparación, Welch Allyn recientemente lanzó varios servicios para devolverle sus dispositivos en funcionamiento y rápido, y minimizar el tiempo en el que no los esté usando. Los siguientes servicios están disponibles para ciertos productos:

Unidades de intercambio por servicio - Si es necesario enviar su dispositivo a servicio, Welch Allyn le entregará una unidad de intercambio.

Unidades de intercambio por servicio avanzado - Si es necesario enviar su dispositivo a servicio, Welch Allyn puede proporcionarle una unidad nueva antes de que nos envíe la suya, para así ayudarle a reducir el tiempo de inactividad.

Servicios de reparación expeditos - Si es necesario enviar su dispositivo a servicio, Welch Allyn puede ofrecer un tiempo de entrega más rápido para las reparaciones, y así reducir el tiempo de inactividad.

Para aprovechar uno de estos servicios cuando estén disponibles, envíe su reparación en línea para comenzar. Si tiene preguntas acerca de los servicios disponibles para su dispositivo Welch Allyn, comuníquese con Atención al Cliente

Esta es una de las muchas mejoras que estamos introduciendo para los clientes, basándonos en nuestra iniciativa Customer First para involucrar a los clientes y crear lealtad a través de la innovación de calidad y mejores relaciones.