Hillrom_Logo_TM_RGB_Hor_Rev

Si conoce Welch Allyn, lo más probable es que conozca a Hill-Rom. 

Patient hands up close in Hillrom hospital bed

Hillrom™ COVID-19 Centro de recursos

A medida que las organizaciones de salud enfrentan el aumento de pacientes por la propagación del coronavirus COVID-19, Hillrom está listo para ayudar a satisfacer las necesidades críticas de productos, servicios y soluciones. Ayudamos a los médicos en hospitales y atención primaria a tratar un mayor número de pacientes con COVID-19 en las siguientes cuatro áreas.

 

FACILITAR EL EXAMEN Y DIAGNOSTICO FÍSICO TEMPRANO:

Mantener la disponibilidad de termómetros, equipos de signos vitales y electrocardiógrafos (ECG) en reposo para examinar rápidamente a los pacientes y determinar el nivel de atención necesario.

 

CONTROL DE INFECCIONES Y REDUCCIÓN DE CONTAMINACIÓN CRUZADA:

Brindando soluciones para clasificar a los pacientes y dedicar suministros a salas de aislamiento para minimizar el riesgo de contaminación cruzada. Aumento de la producción de cubiertas de sensores de termometría descartables y brazaletes de presión arterial de uso único por paciente.

 

TERAPIA DE ACLARAMIENTO DE VIAS AÉREAS: 

Brindando tecnologías innovadoras para permitir que más pacientes reciban tratamientos respiratorios móviles o domiciliarios durante la recuperación.

 

EXPANSIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA CREAR CAPACIDAD DE ATENCION:  
 
Trabajando con los gobiernos y los sistemas de salud para ayudarles a prepararse para tratar, monitorear y mover a más pacientes en situaciones críticas, incluyendo tecnología para detectar automáticamente signos de posible deterioro del paciente.

Estamos monitoreando nuestro inventario de productos, materias primas y necesidades de componentes diariamente mientras continuamos satisfaciendo la demanda de los clientes para la mayoría de nuestros productos en todo el mundo. Actualmente no hay interrupción en nuestras operaciones de fabricación, y estamos gestionando los riesgos de suministro. Hillrom sigue cuidadosamente las directivas de la OMS y los CDC de los EE. UU., Así como la orientación individual de cada país con respecto a la disponibilidad de transporte y envío, y mantiene una comunicación adecuada con nuestros clientes.

 

Comunicaciones para el espacio de alto flujo de pacientes.  

El 14 de marzo, un hospital universitario líder en los EE. UU. Se contactó con nosotros para solicitar asistencia para la reactivación de una unidad previamente desmantelada para hacer frente al esperado aumento de pacientes con COVID-19. Una de las barreras para la activación era la necesidad de instalar un sistema de llamado de enfermería para que los pacientes pudieran comunicarse con su equipo de atención. El hospital retó a Hillrom a realizar una instalación rápida de 2 días de un sistema de llamado de enfermería. Pudimos completar la instalación acelerada, que permitió que la nueva unidad se abriera a tiempo.Shape


Respondiendo a las necesidades emergentes en todo el mundo

Como uno de los primeros proveedores multinacionales de tecnología médica que opera en Wuhan, China, y en la gran provincia de Hubei, Hillrom ha ayudado a proporcionar un acceso rápido a grandes cantidades de nuevos dispositivos de termometría y monitoreo de signos vitales, apoyando a los proveedores de atención médica a través de una importante donación de productos durante las primeras etapas críticas del brote. Este apoyo se ha expandido a otras partes de China, incluyendo satisfacer necesidades emergentes de proveedores de atención médica en Shanghai para evaluar a los pacientes antes de ser admitidos. 


Programa de Cuidados Críticos y Apoyo Respiratorio COVID-19

Hillrom, a través de nuestro programa de inversión social corporativa Hillrom for Humanity ™, está donando más de $ 3 millones de dólares en dispositivos médicos a hospitales de EE. UU. Para ayudar a apoyar la atención crítica del paciente. En combinación con los esfuerzos en China y otros esfuerzos filantrópicos, las donaciones de Hillrom for Humanity para ayudar en la pandemia actual suman más de $ 5.5 millones hasta la fecha.

Preguntas frecuentes

Teal data strip graphic

P: ¿Se necesitan productos o procedimientos de limpieza adicionales para evitar que mis productos Hillrom propaguen el virus?

R: Los productos y procedimientos de limpieza provistos en la documentación del producto son suficientes para limpiar y desinfectar las superficies. Los proveedores de atención médica pueden considerar limpiar las superficies con más frecuencia.

 

P: ¿Cómo se ve el inventario Hillrom?

R: Hemos aumentado nuestra capacidad de producción de productos clave, como termometría, camas de hospitalización y UCI, monitoreo de pacientes, muchos otros productos Nuestros equipos de servicio al cliente están haciendo todo lo posible para satisfacer las necesidades de tiempo del cliente, teniendo en cuenta algunos desafíos locales con el transporte y la demanda por encima de la tasa de ejecución normal.

 

P: Para los productos Hillrom que tengo hoy, ¿afectará la propagación del COVID-19 a los servicios que me brindan en mi región?

R: Nuestros servicios al cliente en el sitio no han cambiado, pero nuestros empleados de servicio en la región están observando recomendaciones sobre el distanciamiento social, y seguimos toda la orientación individual de cada hospital. Es difícil predecir el impacto de la propagación del COVID-19, pero se hará todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

 

P: ¿Qué productos específicos ofrecen para apoyar nuestros esfuerzos de preparación?

R: Estamos utilizando la orientación provisional del Centro de Control de Enfermedades de los EE. UU para priorizar nuestros esfuerzos. La función respiratoria y la alta temperatura corporal parecen ser elementos claves de cómo este virus está afectando a los pacientes. Con esto en mente, hemos reunido una lista de productos críticos que pueden ayudar a proveer asistencia médica. 

FACILITAR EL EXAMEN Y DIAGNOSTICO FÍSICO TEMPRANO

 

CONTROL DE INFECCIONES Y REDUCCIÓN DE CONTAMINACIÓN CRUZADA

TERAPIA DE ACLARAMIENTO DE VIAS AÉREAS

 

EXPANSIÓN DE INFRAESTRUCTURA PARA CREAR CAPACIDAD DE ATENCION

Contáctenos

Póngase en contacto con su representante local de Hillrom o distribuidor de Hillrom para obtener ayuda con el pedido y agilizar los productos.