Generalidades

En Welch Allyn, somos visionarios prácticos enfocados en ayudar a los proveedores de la salud a superar los desafíos complejos con soluciones simples. Nos enfocamos cada día con un propósito: proporcionar herramientas de diagnóstico prácticas y de manera cotidiana, que ayuden a los médicos y las enfermeras a brindar un mejor cuidado a sus pacientes. Desde 1915, hemos aplicado continuamente innovaciones prácticas de tal forma que ayuden a los profesionales de la salud a ofrecer una atención más avanzada y completa, optimizando su tiempo y habilidades y mejorando los resultados de sus pacientes

Quiénes somos: Una solución completa
Somos un fabricante líder a nivel mundial en equipos de diagnóstico médico con una amplia gama de soluciones de conectividad. Con casi 2,600 empleados trabajando en 26 países diferentes, nos enfocamos en el cliente y nos imaginamos cómo será la atención médica en el futuro, para desarrollar herramientas y tecnologías que funcionen en el futuro. Nuestros clientes incluyen consultorios médicos, clínicas comunitarias, centros de enfermería especializada y departamentos de emergencia; donde el 95% de los pacientes buscará primero tratamiento médico.

Welch Allyn combina un entendimiento práctico de las necesidades clínicas con un espíritu visionario para desarrollar soluciones que evalúen, diagnostiquen, traten y administren una gran variedad de enfermedades y afecciones.


A qué nos dedicamos: Un siglo de innovación
Desde que inventamos el primer oftalmoscopio portátil con iluminación directa, hemos desarrollado cientos de productos y tecnologías innovadores que permiten que los profesionales médicos de primera línea puedan ofrecer una mejor atención a los pacientes. Sobre esta base de productos exitosos, hemos disfrutado de un crecimiento uniforme expandiendo nuestra posición tradicional a las categorías de productos electrónicos y de conectividad, como el monitoreo continuo de pacientes, la captura automatizada de signos vitales y la cardiología de diagnóstico. Nuestros avances continuos permiten el acceso a la información del paciente de manera rápida, más precisa y más eficiente


Categorías de producto
• Evaluación física
• Monitoreo de signos vitales
• Diagnóstico cardiopulmonar
• Software y servicios
• Termometría


La solución de la conectividad
Contamos con un portafolio de dispositivos de diagnóstico que capturan los signos vitales y la información cardiopulmonar, y la transmiten a muchos sistemas de registro médico electrónicos líderes en el mercado, directamente o a través de software de Welch Allyn. Los médicos y los hospitales pueden confiar en dispositivos que son cómodos de usar para los pacientes y que obtienen información clínica precisa para usar con  bases de datos electrónicas. Mercados clave atendidos:

• Consultorios de médicos
• Hospitales
• Clínicas
• Centros de salud comunitarios
• Facultades de Medicina

Objetivo
En Welch Allyn, entendemos y proveemos valor a nuestros solicitantes en el punto de atención. Buscamos formas prácticas de mejorar vidas tal como lo hemos hecho desde 1915; desde ayudar a los estudiantes a entender el poder de una evaluación física, hasta mejorar el rendimiento de la atención en la forma en que se ofrece en un ambiente cambiante. Nuestros asociados tienen un compromiso apasionado e inquebrantable de hacer que las cosas sean mejores para nuestros clientes, sus pacientes y nuestras familias.

Misión
Welch Allyn ofrece productos, soluciones y servicios médicos excelentes que son utilizados por los profesionales de atención médica en el punto de atención, en entornos dificiles y primarios alrededor del mundo.

Visión
Welch Allyn ayudará a transformar la atención, dondequiera que los pacientes y los profesionales de atención médica se conecten, con una mejora apreciable en valor para que todos podamos crecer.

Valor fundamental
“Ser siempre amables y honestos." Siendo amables, valoramos las relaciones y nos tratamos con dignidad y respeto. Al ser honestos, estamos dispuestos a enfrentar las verdades puras y duras de nuestro negocio, sean buenas o malas, con vigor y entusiasmo asertivo, reconociendo que el hacerlo acelera la toma de decisiones y respalda nuestro objetivo.

experienceWA-cec-pano

 

El Centro de Experiencia del Cliente Welch Allyn es una moderna instalación que expone la historia, la cultura y los productos de la compañía. Este centro de 6,500 pies cuadrados, utiliza tecnología de vanguardia junto con productos reales para hablarle directamente al cliente y describir a la gente, la filantropía, las tecnologías, los mercados, los canales, las geografías, las estrategias, el legado y la cultura de la compañía
. Aquí, los visitantes pueden ver por sí mismos por qué los productos y servicios de Welch Allyn son de categoría mundial en lo que respecta a innovación, tecnología y soporte.

Durante las visitas, compartimos la estrategia de productos de Welch Allyn y nuestros planes para el futuro. El propósito es que cada cliente identifique las soluciones a sus propios desafíos en el ámbito de la atención médica.

  • Aprende sobre nuestra historia
  • Explora nuestros productos innovadores
  • Explora la cultura de nuestra compañía y aprende por qué es un lugar tan bueno para trabajar
  • Conoce nuestra planta de fabricación

Ubicaciones de Welch Allyn

promo-pod-locations

Ubicaciones

Vea una lista de nuestras oficinas en todo el mundo