Making a difference in people's lives

one patient-doctor encounter at a time.

Empleo

Cada día, los médicos hacen cosas increíbles con productos de Welch Allyn y la tecnología que hemos inspirado. Somos visionarios pragmáticos que ayudan a los proveedores de salud a superar los desafíos complejos con soluciones simples. ¿Tienes pasión para hacer la diferencia en la vida de las personas? ¿Quieres hacer crecer tu carrera en una cultura que premia la integridad y la innovación? Desde 1915, hemos mantenido el compromiso de crear un impacto positivo en la salud del mundo. Bienvenido a Welch Allyn.


Quienes Somos

Somos un fabricante líder a nivel mundial en equipos de diagnóstico médico con una amplia gama de soluciones de conectividad. Con casi 2,600 empleados trabajando en 26 países diferentes, nos enfocamos en el cliente y visualizamos cómo será la atención médica en el futuro, para desarrollar herramientas y tecnologías que funcionen. Nuestros clientes incluyen consultorios médicos, clínicas comunitarias, centros de enfermería especializada y departamentos de emergencia; que es donde el 95% de los pacientes buscará primero tratamiento médico.


A Quién buscamos

Nuestro proceso de contratación es un viaje de descubrimiento mutuo a medida que exploramos candidatos y oportunidades de empleo. Consideramos la decisión de contratar como una experiencia fundamental que cambia la vida de usted, su familia, amigos y su futuro, con profundas implicaciones sobre todo de la escuela a la que su niño asiste, el empleo del cónyuge, la vida en comunidad, responsabilidades mayores y cuidado de la salud, la obtención de sueños personales o profesionales.

¿Quién que buscamos

careers-pp-career-paths

Search Jobs

Discover new career opportunities